¿Qué es la FOTOGRAFIA BOUDOIR?
BOUDOIR proviene del Francés y significa “tocador” y se solía designar a la habitación donde las damas se arreglaban y se maquillaban.
La fotografía boudoir es una fotografía sensual, sugerente, sexy, en nuestro caso siempre buscamos que sean fotos elegantes que destaquen la belleza de nuestras bellas mujeres.
SESIONES DE FOTOS EN LENCERIA ELEGANTES Y CERO VULGARES
Hacer fotografías boudoir es todo un arte. La idea principal es poder lograr imágenes sensuales sin caer en la vulgaridad, existe una linea MUY MUY DELGADA entre una sesión de fotos sexy y algo pornográfico de mal gusto.
Pero quién es el fotógrafo que tomara mi sesión de fotos semidesnuda o en lencería?
Es por eso que solo tenemos 2 fotógrafos expertos en fotografía sensual, fotografías de desnudo artístico, fotografía boudoir y son precisamente los directores de nuestro estudio, Ella es la Videografa Brenda Vazquez, y El es el Fotógrafo Ever Lopez, quien tiene un estudio especializado en Foto boudoir y foto de desnudo en Mexico. Ellos 2 son los únicos autorizados para hacer este tipo de sesiones sexys en AMORE Fotocinema. Son esposos, siempre van juntos, para dar mayor comodidad y confianza a nuestras clientas.
¿Belleza o sensualidad? la verdad sobre el Boudoir
Les queremos dar nuestra opinión sobre qué es la fotografía Boudoir y despejar algunas dudas o polémicas sobre este tipo de fotografías.
Primero, la base de este tipo de fotografías es enfocarse en la belleza de la persona retratada donde la actitud sensual y el cuerpo femenino son los elementos principales para la elaboración de una Boudoir session.
Lo más importante, por lo menos en nuestras sesiones fotográficas Boudoir en lenceria, es dejar claro en cada una de las imágenes, que estas fotografías pretenden resaltar la belleza de cada mujer, donde la elegancia, el buen gusto y la exquisitez de cada gesto y cada uno de los elementos que sirvan para crear cada una de las fotografías, vaya dirigido a eso, a realzar la belleza femenina de una forma muy elegante y cuidada.
Es el arte de fotografiar el cuerpo y la personalidad mostrando el lado más femenino, creando imágenes en las que la mujer pueda ver reflejada su belleza, al mismo tiempo de ofrecerle una experiencia divertida, refrescante y sexy.
La fotografía Boudoir es desnudar el alma sin desvestir el cuerpo.
Boudoir NO significa desvestirse ante la cámara. El juego de la seducción, la imaginación, la insinuación hace que la fotografía cobre fuerza. Es imprescindible que exista un enfoque honesto y puro de la persona a la que estamos fotografiando.
Fotografías elegantes que podemos mostrar con orgullo a nuestro entorno.
Normalmente las sesiones boudoir son un regalo especial para alguien, pero también lo son para una misma porque en ellas descubrirás lo realmente sensual que puedes llegar a ser.
Una sesión “Boudoir” no es hacer unas simples fotos…. NO! Va mucho más allá, es una experiencia que para muchas mujeres significa un cambio de percepción de su cuerpo y aceptación de su belleza.
Es una experiencia que comienza en el momento que decides a realizar la sesión, la elección del estilo de fotografías, la selección de la localización y ropa, hasta la experiencia durante la sesión fotográfica y la entrega de las imágenes. Queremos que estas imágenes muestren un lado que tenías oculto o creías que no tenías.
Gracias a nuestra gran experiencia cuidamos los detalles, la luz, la locación, la lencería y accesorios, maquillaje, absolutamente todos los detalles de cada fotografía.
Para pedir mas informes sobre las sesiones sexys en lencería puedes marcarnos al Telefono +523334067874 o mandarnos un mensaje por Whatsapp
Porqué realizar una sesión Boudoir?
Por qué no celebrar tu momento?
O realizar un regalo original y diferente a esa persona especial?
Pero lo mas importante es que ES UN REGALO PARA TI MISMA!
Creemos firmemente que puedes permitirte sentir, durante unas horas, como una verdadera DIVA.
Muchas mujeres que hemos retratado nos han confirmado que después de haberse realizado la sesión boudoir y ver el resultado, han cambiado su forma de verse a sí mismas.
Nos han confiado que su autoestima ha crecido, que se veían más guapas o haber reencontrado su feminidad. Para nosotras es la mejor recompensa de nuestro trabajo!
También nos gusta mencionar que definitivamente no hacemos MAGIA ni MILAGROS usando Photoshop, de hecho somos enemigos del photoshop, y orgullosamente te podemos decir que unicamente retocamos detalles como espinillas o cicatrices en nuestras fotos, todas las fotos boudoir que veas de nosotros son libres de photoshop, preferimos utilizar todos nuestros conocimientos a favor de las fotos, dando preferencia a poses favorables a cada tipo de cuerpo, utilización correcta de luz ambiente, lentes especiales entre muchas otras cosas para que las fotos sean libres de photoshop.
Todas las mujeres que retratamos para nuestras sesiones son mujeres “normales”, me refiero a que no son modelos super delgadas que dedican todo el día a estar en el Gym, en realidad son mujeres profesionistas, amas de casa, literalmente gente normal que lleva una vida normal y no esta dedicada a cuidar su cuerpo como una modelo profesional. Y con esas personas y esos “cuerpos normales” podemos hacer fotos increíbles.
La sesión fotográfica en lencería se puede realizar en tu domicilio, en la suite de un hotel o en algún departamento, Airbnb o casa que te puedan dar acceso. Al final de cuentas el lugar lo escoges tú.
- PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué sesión te gustaría? ¿Con qué estilo te sientes identificada? ¿Sexy o natural? ¿Glamour o boudoir?
Antes de nada tienes que decidir qué tipo de sesión quieres, aquí las diferentes opciones:
BOUDOIR– Sesión en la intimidad, mostrando tu lado más sensual. Imágenes elegantes que mostrarás encantada.
GLAMOUR– La sensualidad va mucho más allá de mostrar piel en las imágenes. Se puede ser muy sensual con un vestido, unos tacones en un entorno muy glamuroso. Diseñaremos y personalizaremos en exteriores o en alguna localización especial.
PAREJAS– Una sesión en pareja es especial porque se busca captar la complicidad, la química, las miradas, el cariño, la pasión. Imágenes que nos recuerdan los spots de perfumes, donde hay alto componente erótico. Para parejas que buscan lo atrevido y diferente.
AMIGAS Y DESPEDIDAS de SOLTERAS!– Al estilo de la «No me mires, no me mires, déjalo ya… que no llevo maquillaje je …» Chicas y ladies que se encuentran para pasar un rato en entre sombras, rimel y ropa…para sentirse como verdaderas modelos!
- ¿DÓNDE SE REALIZAN LAS SESIONES?
Como ya lo platicamos mas arriba en este articulo, la locación para tu sesión boudoir en lencería o desnudo artístico la decides tu, si por algo no tienes un lugar pensado nosotros te podemos sugerir algunos de nuestros hoteles boutique preferidos o locaciones para tu sesión.
Hemos realizado sesiones incluso en exteriores buscando rincitos que nos pueden dar un toque super diferente! Tú decides!
- “NO SE POSAR…”
No te preocupes. Esta situación es la más común con la mayoría de las personas y estamos acostumbrados a trabajar con mujeres sin experiencia en modelar. Nosotros te vamos a asesorar desde un inicio, vamos a ir de la mano paso a paso para que tus fotos resulten espectaculares.
Este tipo de sesiones son un proceso, y como tal, se debe de ir avanzando gradualmente, sin forzar, siempre acompañándote en el camino. Al principio tal vez sea un reto, pero al poco rato, tomarás confianza y lo harás estupendamente. Tenemos mas de 12 años haciendo este tipo de sesiones super sexys y ya conocemos el camino, estas en manos de profesionales.
- “TENGO PARTES DE MI CUERPO QUE NO ME GUSTAN….”
Absolutamente todos tenemos detalles en la piel o partes de nuestro cuerpo con las que no estamos totalmente satisfechos. Antes de iniciar la sesión boudoir, vamos a platicar acerca de lo que te gusta, de lo que no, y sólo potenciaremos “tus puntos fuertes” y disimularemos “los defectos” que te hagan sentir incomoda.
- “NO TENGO EDAD, NO TENGO LA FIGURA, TENGO ARRUGAS…”
Si supieras que hemos hecho sesiones a mujeres de 63 años y han salido increíbles que opinarias? La realidad es que la perfección no existe en los humanos y siempre nosotros mismos vamos a ver defectos en nuestros cuerpos, eso nos pasa a TODOS! y de verdad no pretendemos que lo seas, simplemente te pedimos que confies en nuestro equipo y te dejes llevar, al poco tiempo de iniciar la sesión vas a empezar a ver resultados y veras que eres mucho mas bella de lo que crees. Estamos seguros que tienes defectos, pero también estamos seguros que tienes muchas más virtudes! Sólo hay que relajarse y disfrutar!
- NO SÉ QUE PONERME…
Este es un punto importante, ya que la lencería, ropa y accesorios pueden ayudar a crear imágenes mas interesantes. Podríamos resumir en un solo consejo: La ropa o lencería tiene que ser artículos que te hagan sentir bien, que te sientas segura y super sexy. En realidad todas las mujeres son diferentes, con diferentes gustos y personalidades, no hay una formula mágica, ni nada establecido que le funcione a todas. Puede ser desde un vestido escotado, un conjunto de lencería o una camisa de tu pareja, un jersey de punto, o alguna blusa estampada. Texturas y transparencias siempre funcionan. Si te gustan los tacones, tráelos, pero si eres más de llevar camperas, ponte lo que te haga sentir bien.
Antes de la sesión te asesoraremos personalmente para poder ayudarte a elegir los mejores atuendos de acuerdo a tu tipo de cuerpo y gustos, esa es parte de nuestro servicio que esta incluida en todas nuestras sesiones.
- ¿TE DESPLAZAS?
Por supuesto nos desplazamos a donde quieras realizar tu sesión. Tanto a nivel nacional como internacional.
Estas lista para agendar su sesión y sentirte la mujer mas sensual del mundo?
Contactanos ya sea por Whatsapp o por telefono al +523334067874
o por medio de nuestro formulario de contacto: